QUE ES EL DESTINO Y COMO SE PRODUCE?

Durante la vida, la gente se interesa por muchas cosas y entre ellas una de las más importantes es el destino.

Hay un proverbio que dice Una vez el destino ha sido determinado no puede ser cambiado. Al respecto no se ha explicado correctamente como se forma un destino o que efectos tiene el destino en las personas. De hecho, no se entiende correctamente lo que es el destino.

Que es el destino? Como se forma? Como podemos cambiar nuestro destino?

Cuando miramos y aprendemos acerca de las cosas del mundo, aquello que nos infunde más respeto es el Karma. Cuanto más entendemos el Karma, del poder que una causa conlleva, más miedo nos infunde. La razón es que este Karma es el origen que permite que exista el destino de la humanidad

En relación al karma aquello de lo que hemos de estar más atentos es el apego. Cualquier cosa que haces crea karma dentro de ti. Por eso si tienes mucho apego a las cosas materiales o la gente, se formará un gran karma en ti. En segundo lugar viene la envidia. La envidia forma el Karma más grande. Si alguien tiene un gran apego o envidia entonces no se puede reencarnar. En algunos casos más serios pueden incluso caer en la situación en la que no puedan nacer como seres humanos.

El mundo existe de acuerdo a una simple fórmula. Quiere decir que todos los fenómenos del mundo existen de acuerdo a esta fórmula. Este principio se basa en que las cosas que pasan, son el resultado de las cosas que había. El mundo ha existido millones de años de acuerdo con este principio y existirá en el futuro también de acuerdo a este principio. Este principio también existe en las actividades de lo que es.


0 comentarios:

Publicar un comentario