LAS NALGAS REEMPLAZAN A LAS “BOLAS DE CRISTAL”

La Rumpología es la “ciencia” que predice el futuro por medio de las “pompis”.

De que el mundo está loco no cabe duda, pero que alguien utilice las nalgas de una persona para predecir el futuro sí causa asombro en la humanidad. De lo que teníamos conocimiento era acerca de las “bolas de cristal”, del cigarro, las cartas y hasta la supuesta invocación de los espíritus del más allá que los llamaban para que vengan más acá.

Y para quienes crean que es una broma, aquí les va la parte de esta nueva ciencia.

El término Rumpología, o el arte de leer las nalgas, hasta ahora me resultaba extraño, pero después de dedicarle un poco más de tiempo a la investigación de esta “ciencia” les aseguro que es una nueva rama del esoterismo.

Quien lleva la batuta en esto no es cualquier persona. Se trata de la madre del famoso actor Sylvester Stallone, doña Jacqueline, una señora que bordea los 90 años y que se gana la vida viendo nalgas por montones y dando información de lo que nos depara el futuro.

RUMPOLOGÍA
A decir verdad, no hay un concepto real de esta palabra, pero para los entendidos la Rumpología es el arte de interpretar las líneas, pequeñas grietas, hoyuelos y hasta podemos decir los pliegues de las nalguitas.


0 comentarios:

Publicar un comentario