Cuál es mi karma? ¿Puedo cambiar mi destino?

He leído y escuchado muchas definiciones de la palabra Karma, la mayoría de las veces asociada a castigo, lo que es un error. Por ejemplo el esposo que se queja de una mujer fastidiosa: Uff esta mujer es mi Karma…. O alguien que está pasando un mal momento Qué Karma!! Ambos pensando en negativo de otros. Lo que no saben o no quieren saber, es que solo ellos son los responsables de tener esa esposa o estar pasando esos momentos.

Si entendemos de causa y efecto que todo lo que nos pasa tiene una causa que depende de nuestros pensamientos, palabras o acciones y hacemos lo mismo con los demás axiomas, tendremos una herramienta poderosa para usar la Ley a nuestro favor y decidir, dentro de lo escrito para nosotros como destino, si queremos sufrir o disfrutar.
Elige ser feliz. Practica para ser plena y continuamente conciente y haz que las cosas que te ocurran sean las mejores que tienes predestinadas.

Recuerda que la esencia de la ley del Karma dice: Acciones similares producirán efectos similares. Tal como midas serás medido. Tal como des recibirás. Si no estás contento de cómo va tu vida hasta ahora, no pienses en cambiar tu destino, ese ya fue escrito con cuantiosos senderos para elegir mucho antes de que decidieras nacer; piensa en cambiar tu y así podrás tomar otro camino, quizá el que conduce a la Dicha, de ti depende.



0 comentarios:

Publicar un comentario