QUIROMANCIA: COMO LEER LA MANO - LAS LÍNEAS

Para leer la mano se han de interpretar una cantidad de características: tamaño, tonalidad, volumen, proporción, dedos, uñas. Para aprender a leer la mano basta centrarse en algunos parámetros: el tipo de mano, sus montes y las líneas.

A continuación vamos a explicar las líneas principales.
¿Que mano mirar? Tienes que fijarte en ambas manos. Se dice que la izquierda indica lo que dios te ha dado, la derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora. Es la cara que enseñas al publico, el Yo que has concientemente desarrollado. Tu mano pasiva habla de la persona que has sido de niño/a y refleja el subconsciente, tus instintos y habilidades latentes.



 

LA LINEA DE LA VIDA

Es la línea mas importante de todas. Mucha gente piensa que la linea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es así. La linea de la vida indica mas bien la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. También tiene relación con la casa y familia.

Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectación de vida.
Si es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de si mismo.
Si la linea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si es roja, indica un carácter sexual y seductivo.
Si las líneas son muy diferentes en las 2 manos, indica un carácter débil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la linea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

0 comentarios:

Publicar un comentario