SABER MI FUTURO O DESTINO

SABER MI FUTURO....... SABER MI DESTINO

Saber mi destino y saber mi futuro son términos que a menudo se intercambian. Sin embargo, hay una distinción entre ellos. En el futuro siempre habrá cosas buenas y cosas malas. Es nuestro destino, como seres humanos, hacer lo mejor posible con lo que nos traiga la vida.
Acudir a los adivinos o a una Pitonisa para saber mi destino es una alternativa común. El tarotismo , la videncia y prácticas esotéricas similares son disciplinas a las que la humanidad ha acudido desde siempre. Pueden ser una manera de ayudarnos a ver nuestra situación y de entender nuestra vida.
Sin embargo, saber mi destino no es algo que deba verse como escrito en piedra e inevitable. Siempre es posible hacer algo acerca de nuestra situación. Siempre.

Saber mi futuro es un deseo natural de los seres humanos. Hemos sobrevivido todos estos siglos porque aprendimos a prever como medio de mejorar nuestro futuro. Sin embargo, cuando se usa el término saber mi destino, se puede entrar en otro tipo de connotación. Sabemos que en el futuro pasarán muchas cosas buenas y malas. Formamos nuestro destino, lo que será de nosotros, según lo que hagamos con ellas.
Al consultar una pitonisa, o a adivinos para saber mi futuro, necesitamos tener esto en mente. No estamos a merced de las circunstancias.
El tarotismo, la videncia y similares solo tienen efecto en saber mi futuro si primero entiendo que la decisión final es mía. Que soy yo quien puede actuar mal o puede actuar bien.


Saber mi Futuro