Destino y Vidas Pasadas: Cómo Se Aspecta La Fatalidad en Su Futuro

El destino en una gran parte lo determinamos en el tiempo presente, el ahora, desde el cual podemos determinar nuestro futuro a nuestro favor y lograr nuestros mejores intereses. Pero, al mismo tiempo, de alguna manera, el futuro puede ser determinado de otra manera, en contra de nuestro interés debido a algún aspecto oculto dentro de nuestra mente. Estos aspectos ocultos parcialmente favorecen la fatalidad o pueden llegar a hacer que la fatalidad tenga un rol dominante en nuestro futuro. Los aspectos ocultos que juegan a favor de la fatalidad pueden provenir de alguna, algunas o varias vidas pasadas hasta que en una de nuestras reencarnaciones, incluyendo la vida presente, nos damos cuenta de su influencia negativa y rompemos esa o esas ataduras que estaban ocultas para siempre.
Los conceptos que se describen aquí no descartan la posibilidad de la fatalidad proveniente de la cría durante la infancia, desde otros desarrollos en nuestra vida social después de la infancia, de los genes heredados. De todos modos, la fatalidad causada por los juramentos, pactos y juzgamientos casi siempre tiene su base en la mente subconsciente donde se alojan todos nuestros recuerdos de las vidas pasadas y de la vida actual.
La fatalidad puede ser determinada por los juramentos, pactos y juzgamientos y eso significa que nuestro futuro esté controlado por la fatalidad debido al poder de esas situaciones que condicionan favorablemente el desenlace o dosificación de la fatalidad en nuestro futuro.